Laura Bozzo enamorada de joven cantante que podría ser su nieto (+VIDEO)

0
127

La polémica conductora peruana Laura Bozzo invitó a Joss Favela a su programa y dicen que quedó prendada del joven cantante que tiene 29 años.

El compositor, intérprete y cantante mexicano se llama José Alberto Inzunza Favela, pero es conocido como Joss Favela. Comenzó su carrera artística a los 13 años.  En 2015 firmó con Sony Music y grabó su álbum Hecho a mano. Ha cantado junto a Becky G y actualmente promociona su tema Ya no quiero andar contigo.

La más reciente relación amorosa de la animadora fue con Cristian Suárez, el argentino con quien estuvo entre 2000 y 2017. Tras la separación han habido muchos pleitos e inclusive él denunciaría a Laura por maltrato y le exigiría una indemnización por los años que estuvieron juntos. Cristian tiene 33 años, 36 años menos que Laura.

Mientras Laura escuchaba al intérprete conocido como El lujo de Sinaloa, gritaba: «Lo amo, lo amo».

Dijo en la conductora: «Estoy enamorada, hoy conocí al amor de mi vida que podría ser mi nieto, por cierto. No, no, es que mira, todo el día estoy escuchándolo, estoy  enloquecida con él, Joss Favela. Es que estrenó una canción en mi programa… ¡Ay, no, no,no! Estoy enamorada de Joss Favela».

Escribió en su Instagram: Con el mero mero, el compositor número uno de habla hispana orgullo de México, lo adoro @jossfavela  estrenando este tema que será un éxito mundial #Yanoquieroandarcontigo.

El cantante está muy contento con el rumbo de su carrera musical y  agradeció a Spotify México por estar en el playlist.

Laura sin Censura es un talk show y se transmite desde México a través de la señal de Unicable en el mismo estilo al que tiene acostumbrado a su público con temas polémicos.

Redacción Gossipvzla   Fuente TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí