Laura Bozzo en contra del romance de Daniella Navarro y Nacho Casano «Para mí está muerta y enterrada»

0
641

La abogada peruana Laura Bozzo se ha puesto en contra de su amiga Daniella Navarro en La Casa de los Famosos 2.

Recientemente la artista criolla ha dejado ver ante sus compañeros que se encuentra muy enamorada del actor y modelo argentino, Ignacio Casano, con quien ha surgido muy rápido el amor y este también le ha correspondido de igual manera, uniendo alianzas dentro de la casa para también ganar la competencia.

Ahora bien, la nueva relación de la actriz Daniella Navarro con su compañero, ha creado algunos disgustos entre algunos de sus colegas dentro del hogar, entre ellas Laura Bozzo quien ha estado desde el principio con la venezolana, agregando que se encuentra muy molesta por la relación de la artista con Nacho.

VER TAMBIÉN – ¿Daniella Navarro y Nacho tuvieron relaciones en la piscina de LCDLF2 ? (+Video)

«Yo no voy a estar de buenas con ella nunca más. Para mí está muerta y enterrada», expresando que siente desconfianza de la junta de Casano con Daniella, pues siente que el actor le va jugar una mala pasada a la venezolana. Asimismo, dijo que no se encariñara con nadie más como lo hizo con Daniella a quien ahora no considera su amiga.

Daniella Navarro le dio consejos a Laura Bozzo para sobrevivir en La Casa  de los Famosos

Seguidamente, Bozzo anunció De aquí para adelante sale Laura la desgraciada, esa es la única que va a volver a salir. Yo ya no me vuelvo a encariñar con nadie que no sea un perro. Nunca más. Mis hijas y se acabó. ¿Pero encariñarme así con la gente para que te den un cuchillazo por la espalda? No. Un cuchillazo por la espalda es lo que me ha dado ahorita dirigida por Nacho».

Finalmente, el mexicano Salvador Zerboni quien también coqueteó con Daniella, no ve con buenos ojos que la criolla salga con Ignacio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí