Laura Bozzo discrimina y rechaza a periodista mexicano (+VIDEO)

0
468

La animadora peruana pidió que se fuera el reportero Enrique de la Rosa por tener el cubo de Chisme No Like, «Los amo pero no me pueden obligar a dar declaraciones a una cámara, si quieren que les de declaraciones, que se retire esa cámara»

Enrique de la Rosa, corresponsal en México de Chisme No Like, dijo «Ningún personaje del mundo de la farándula me ha hecho a un lado en más de 25 años que llevo trabajando. Me sentí mal por mis compañeros también»

«Bozzo está en el ojo del huracán por tres demandas sobre su persona.  Hay muchas cosas que aclarar con ella, sobre todo la evasión de impuestos, le queríamos preguntar todo eso,  por eso nos acercamos a ella. Preferí alejarme yo para no dejar a mis compañeros sin noticia«, relató el reportero.

Enrique trato de acceder a Bozzo nuevamente y le preguntó, ¿Cuál es el inconveniente que tiene Chisme No Like, no sería mejor que se lo dijeras?, Ella aceleró el carro y lo dejó con la palabra en la boca.

El reportero  dice que siempre la han apoyado a pesar de se una persona que la gente no quiera, «No tengo que tomar partida de la situación, siempre se le ha respetado, con ella nunca en la vida he sido grosero y al he entrevistado muchas veces».

De la Rosa puntualizó: «Me siento muy mal porque este es un país rico en amor, amor para los extranjeros que vienen a triunfar, ver como después de que ganan mucho dinero en México, hablan pestes de nuestro país…. Ver a una Laura Bozzo que diga eso y se exprese así de los mexicanos es muy ingrato, es lastimoso, da pena pero sobre todo una impotencia porque la gente la siga apoyando, luego de que este país le ha dado todo, le ha dado riqueza… es injusto como  ella se ha portado con este país, la gente le debería pagar con la misma moneda». 

VER TAMBIÉN – Alfredo Adame tiene más audios de Laura Bozo hablando mal de México (+VIDEO)

La animadora declaró que se ha caracterizado por defender a las mujeres, por atacar a los desgraciados, «Ya Laura Bozzo no habla de artistas, a  mí los artistas sinceramente, no es lo que me interesa, cada quien con su vida como yo soy artista, soy la que ayuda a la gente, no tengo interés en hablar de los artistas, ya no».

En Chisme No Like presentaron audios en los que Laura Bozzo emite juicios ofensivos sobre María Celeste Arrarás, Irina Baeva y México.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí