Laura Bozzo dice que ella podría ser la presidenta de su país natal «Me aman en Perú» (+VIDEO)

0
166

Laura Bozzo aseguró que que está interesada en volver a su país natal, para ir en busca de la presidencia.

La reconocida animadora de origen peruano Laura Bozzo, aparentemente está interesada a navegar en el mundo de la política en su país de nacimiento. Recordemos que, desde que llegó a darse a conocer en México, uno de los rumores más fuertes ha sido aquel en el que se dijo que fue exiliada de Perú.

VER TAMBIÉN: José José fue manipulado, amenazado y desechado dice su hijo José Joel (+VIDEO)

Durante una entrevista con los medios, la presentadora de televisión aseguró que en su lugar de nacimiento todo mundo la ama y que incluso está contemplando el volver para disputarse la silla de la presidencia.

«Yo ahora estoy focalizada, estoy evaluando las propuestas políticas de Perú para lanzarme a la candidatura en el 2021, todo eso lo estoy evaluando y ya pronto sabrán… me han ofrecido la presidencia y también, otro partido, la vicepresidencia», aseguró Bozzo.

«La gente me ama ¿tú crees que me estarían proponiendo un partido, otro partido si no fuera porque la gente me quiere? Obvio que la gente me quiere, mis obras hablan por mí en Perú», dijo.

Además, al ser consultada si estaría preparada para asumir el cargo de gobernar a toda una nación, Laura aseguró que tiene estudios, al ser doctora en derecho y ciencias políticas.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí