Laura Bozzo confesó que recibe ayuda psicológica tras sus problemas legales (+VIDEO)

0
28

Tras tener un año complicado por su situación legal, Laura Bozzo ha tenido que recurrir a terapia psicológica.

El año pasado, Laura Bozzo recibió una denuncia por delitos fiscales, por lo que las autoridades giraron una orden de aprehensión en su contra, misma que fue desechada luego de llegar a un acuerdo.

Ahora en un reciente encuentro con la prensa, la peruana confesó que tuvo que recurrir a ayuda psicológica, debido a lo mucho que le afectó a nivel físico y mental esta situación.

“Hasta ahora tengo ataques de pánico, yo tengo un psiquiatra, desde hace varios años, soy media loca no voy a decir que no”, dijo ante los reporteros.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef son captados muy cariñosos dándose un beso (+FOTO)

Con respecto a sus problemas legales, la presentadora aseguró que tiene pruebas de su inocencia, que ya fueron presentadas por sus abogados para poder limpiar su nombre.

“Tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando del caso y han presentado las pruebas  para demostrar que nunca hubo un tipo de depositario ilegal. Jamás he cometido ese tipo de delitos, en el registro público me dieron la certificación de que no había ningún tipo de embargo”, mencionó.

Por último, se mostró muy emocionada porque en los próximos días dará la bienvenida a su primer nieto y aunque todavía no sabe cuál será su nombre, reveló que será un varón.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí