Laura Bozzo ataca a su ex pareja, Cristian Suárez «Yo le tenía que llevar hasta para comer» (+VIDEO)

0
622

Laura Bozzo rompió el silencio y le respondió a los señalamientos de su ex novio Cristian Suárez.

La reconocida presentadora de origen peruano, Laura Bozzo estalló en contra de su antigua pareja Cristian Suárez quien es 24 años menor que ella, luego de que esté ultimo se encargará de demandar a la conductora por una numerosa cantidad de dinero.

VER TAMBIÉN: Tini Stoessel respondió a las declaraciones de Sebastián Yatra sobre su ruptura

Según el mismo Suárez, el solo exige en la demanda que Bozzo le de parte del dinero que ella ganó mientras trabajaban juntos. En este sentido, la conductora ofreció una entrevista con el programa «El Gordo y la Flaca» para hablar acerca del tema y aseguró que años atrás había archivado una denuncia por extorsión y que ahora la reactivó ante las declaraciones de su expareja. Además, le aconsejó compartir todos los conocimientos que dice tener con su esposa.

«Esa denuncia yo la había archivado y luego cuando él volvió a hablar ya está activada. si el señor quiere denunciarme, que lo haga. 16 años que vivió muy bien que gracias a todo el apoyo ganaba igual que yo, ¿en qué cabeza cabe ? si tanto talento tiene, ¿por qué no trabaja ahora o de repente a su esposa le enseñé a conducir, no ? porque dice que me enseñó a conducir cuando yo era la reina de «telemundo», sentenció Laura.

«Yo le tenía que llevar hasta para comer porque no tenía mi trabajo. ¿de qué estamos hablando, pues? por favor. Yo jure que no iba hablar más del tema y que venga a México, por favor, que venga a México, aquí lo estamos esperando mis abogados, justicia y yo», agregó.

«Qué dinero? el estuvo trabajo en televisa gracias a mi. yo le regale una casa su maá y a su familia. ¿de qué dinero estamos hablando? cuando yo lo conocí yo le daba y lo apoyaba, pero eso es triste la gente mal agradecida, pero para eso hay un karma y todo se devuelve porque la gente mala aquí la paga». finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

dinero y a @alfredoadameoficial le asegura que sus ex se irán en su contra… 😳

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí