Laura Bozzo arremetió contra la madre de Eleazar Gómez (+VIDEO)

0
120

Hace unos días la madre de Eleazar Gómez, Melissa Sánchez, emitió un comunicado sobre la situación legal de su hijo, alegando que era una buena persona y lo extrañaba mucho, por lo que recibió respuestas en desacuerdo.

Una de ellas fue Laura Bozzo, quien fue cuestionada por la prensa sobre las declaraciones de la madre de Eleazar, el cual se encuentra detenido en el reclusorio tras agredir físicamente a su novia Tefi Valenzuela.

“No es un niño malo, es un niño dulce, trabajador, que siempre ha sido muy, pero muy, muy trabajador, entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre y que aquí estamos toda su familia apoyándolo con todo y por todo”, dijo Sánchez sobre su hijo.

VER TAMBIÉN: 

“Debe abrir los ojos” – Tefi Valenzuela envió contundente mensaje a la madre de Eleazar Gómez (+VIDEO)

Ante esto la conductora peruana reprochó el hecho que la madre de Eleazar apoyara los actos del galán de telenovelas “Con todo respeto y me imagino el dolor que debe estar padeciendo, pero definitivamente los hijos son el reflejo de los padres”.

Bozzo señaló que esto solo demuestra lo mal educado que fue el protagonista de ‘Atrévete a Soñar’, ya que aún ante la agresión que recibió Valenzuela, se sigue justificando la violencia contra la mujer.

“El defenderlo muestra lo mal que o educó, yo tuve casos en Laura, dónde las mamás han llevado a sus hijos presos por violencia a la mujer, ese es un caso de buena madre”, agregó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí