Laura Bozzo arremete contra el Rey Carlos de Gales y su reina consorte tras el fallecimiento de la Reina Isabel II

0
274

Hace unas horas Laura Bozzo a través de su cuenta personal de Instagram explotó en contra del nuevo rey de Inglaterra y su esposa Camila de Cornualles después del fallecimiento de su madre La Reina Isabel II.

Camila de Cornualles recientemente fue nombrada ‘reina consorte’, un título que según Laura es considerado ofensivo a la memoria de la princesa Diana, madre del príncipe Enrique y Guillermo.

Debemos recordar que  Camila de Cornualles, fue quien organizó la boda entre Diana y Carlos, y también fue la amante del en ese entonces príncipe de Gales.

La razón por la cual Laura mostró un profundo desacuerdo contra la coronación del Carlos de Gales se debe a que insinúa que la muerte de Diana se debió a ellos. La muerte de la Lady Di fue el 31 de agosto de 1997, fue entonces después de su fallecimiento que iniciaron los rumores donde señalaban que la reina Isabel II y a su hijo Carlos de Gales como los autores intelectuales del accidente.

Laura Bozzo explota contra Carlos de Gales y Camila de Cornualles tras muerte de la reina Isabel II

Laura Bozzo fue contundente con su opinión, y reiteró no se encontraba a favor de que la actual pareja obtuviera los mayores títulos dentro de la monarquía inglesa. “Patético que el causante de la destrucción de Diana con la amante Camila ahora los reyes con esa muerte en su conciencia”.

La princesa Diana de Gale fue querida por el mundo entero, y a pesar de su muerte sus seguidores siguen respetándola y reconociendo el honor que merece, es por esto que la opinión de Laura fue bien recibida por los usuarios en redes sociales.

Redacción Gossipvzla Fuente Sdpnoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí