LATINOS Al PODER- Ozuna y Luis Fonsi se presentaron en »Celebrating America»(VIDEO)

0
96

EL Sabor latino estremeció a los Estados Unidos vía Online

El país de las oportunidades tiene un nuevo jefe de Estado, el reconocido político Joe Biden, figura popular que ha dado mucho de qué hablar los últimos meses.

Ayer en la capital Americana fue su toma de posesión y el programa televisivo Celebrating America que formó parte de su acto de investidura, contó con la participación de innumerables artistas y como siempre el sabor Latino estuvo presente en el magno evento. 

Recordemos que el conductor del programa fue el reconocido actor Tom Hanks, encargado de presentar el especial en horas de la noche, concluyendo así la toma de posesión del nuevo jefe de la nación Joe Biden, y la primera vicepresidenta de la historia en los Estados Unidos, Kamala Harris.

En representación de los latinos se destacaron los cantantes del género urbano Ozuna y Luis Fonsi, quienes formaron parte del segmento «Pass the Mic: Inaugural Edition» de DJ Cassidy, que comenzó este miércoles 20 enero en horas de la mañana durante el desfile de inauguración con EarthWind & FireNile Rogers y Kathy Sledge.

Los latinos hicieron bailar a los Estados Unidos por medio de las plataformas digitales con sus distinguidos éxitos. El clásico sencillo Despacito de Luis Fonsi que no pudo faltar y Ozuna con su Taki Taki  en compañía de  DJ Cassidy.

VER TAMBIÉN- Molesto: Luis Fonsi se expresa en contra de la actitud de Donald Trump (+Capturas)

Redacción Gossipvzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí