José Luis Rodríguez conmovido con su premio en los Latin AMAs ¨Es importante porque me lo dan en vida»

0
73

El reconocido cantante José Luis Rodríguez ¨El Puma¨, recibirá el Premio Leyenda de los Latin American Music Awards, en un gran espectáculo este próximo 15 de abril en Sunrise – Miami.

Los organizadores y la cadena Telemundo, anunciaron hace varios días la entrega del Premio ¨Leyenda¨ por su trayectoria artística, al cantante venezolano José Luis Rodríguez ¨El Puma; además de informar que entrenará un nuevo sencillo titulado ¨Yo regresaré¨, dedicado a los venezolanos migrantes.

«A veces miro hacia atrás y yo mismo me canso de lo que uno hace y no se da cuenta. Este reconocimiento para mí es muy importante porque me lo dan en vida (…) Dios me regaló el milagro de volver a la vida para ver estas cosas y para seguir haciendo cosas dentro de mi línea que es la parte musical (…) Maravilloso, excelente el director musical, la producción, toda la gente, a Carlos Vives, Carlos Rivera, Sofía ¨Reyes¨, David Bisbal, de verdad les agradezco mucho estar participando en este reconocimiento», expresó El Puma a la cadena Telemundo en una entrevista.

VER TAMBIEN – Servando y Florentino completarán la trilogía con dos conciertos más

Cabe destacar que, es el único venezolano que figura este año en la prestigiosa gala. El show del que formará parte José Luis Rodríguez incluye la participación de nuevos talentos como Sofía Reyes, David Bisbal, Carlos Vives y Carlos Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial)


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí