LASTIMOSAMENTE – La actriz Carmen Alicia anuncia que todavía tiene coronavirus “ya en camino de crear anticuerpos”

0
279

Carmen Alicia informó en perfil de Instagram que aún está padeciendo de coronavirus, sin embargo, ya está en vía de recuperación.

Recientemente el actor César Román y su esposa Carmen Alicia anunciaron a través de las redes sociales que habían dado positivo para Covid-19, sin embargo, se encuentran fuera de peligro hasta el momento.

La pareja de actores se encuentra en su hogar de Miami, Estados Unidos cumpliendo estrictamente con los tratamientos para superar el coronavirus, pero Carmen Alicia informó que todavía no han logrado superar la enfermedad.

“Hoy todavía covid positivo, pero ya en vías de formación de anticuerpos…Quiere decir que aún está, y debemos mantener la cuarentena para ser responsables con nosotros y con ustedes…”, comentó sobre el resultado de su examen.

Expuso que los síntomas estaban disminuyendo poco a poco “De los síntomas, quedan algunos incómodos, pero de los más fuertes ya hemos ido saliendo… Por supuesto seguimos con prudencia como debe ser”.

Además, indicó que los doctores le habían afirmado que el tratamiento que está llevando junto a Román es el camino más saludable “Una vez más me confirmaron que cómo lo estamos tratando es la manera más saludable, adecuada y sin riesgos… Gracias a Dios que nos indicó el camino. Seguimos cuidándonos, seguimos confiando en Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy todavía covid positivo, pero ya en vías de formación de anticuerpos… Quiere decir que aún está, y debemos mantener la cuarentena para ser responsables con nosotros y con ustedes… De los síntomas, quedan algunos incómodos, pero de los más fuertes ya hemos ido saliendo… Por supuesto seguimos con prudencia como debe ser… Una vez más me confirmaron que cómo lo estamos tratando es la manera más saludable, adecuada y sin riesgos… Gracias a Dios que nos indicó el camino . . Seguimos cuidándonos, seguimos confiando en Dios… estamos orando por todos, creyendo con fe mis amores… Gracias por estar y por mantener a nuestra familia en sus oraciones ❤️ . . . Gracias a nuestros amados @anylabdoral que vinieron a nuestra casita a hacernos el estudio y de paso a ponerme mi vitamina B12 para reforzar aún más ❤️ . . #blessed

Una publicación compartida de Carmen Alicia🌻 (@carmenalicia10) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí