«Lástima que llegó sin filtro al Miss Universo» – Las duras críticas que recibió Mariángel Villasmil tras mostrar su nuevo look (+CAPTURA)

0
246

Mariángel Villasmil en el ojo del huracán tras realizarse un cambio de imagen.

La reconocida Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil se convirtió en el centro de las criticas en las redes sociales luego de que mostrara su nuevo cambio de look.

VER TAMBIÉN: Cocuy Venezolano es galardonado en New York

A través de su cuenta de IG, la criolla mostró el antes y después de su cabello. Y es que, Mariángel dejó atrás su melena castaña para teñirlo de color rubio.

Sin duda alguna, el cambio de Villasmil dio bastante de que hablar en las plataformas digitales, aunque muchos seguidores halagaron a la modelo por su buena elección otros la criticaron y hasta la acusaron de abusar de los filtros. Además de ello, le recordaron su paso por el Miss Universo 2020, donde no logró figurar en el top 20 de las semifinalistas siendo Andrea Meza, Miss México 2020 quien finalmente se alzara con la corona universal.

Por otra parte, se sabe que la Miss Venezuela regresará a las pantallas de la televisión con el programa «Más allá de la Belleza», el cual conducirá en compañía de las reinas Alejandra Conde y Isabel Cristina Parra.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí