Lassorpresa – Lasso dice por qué no baila en TikTok y sus seguidores no le creen (+VIDEO)

0
161

El cantante ha respondido así a la inquietud de uno de sus seguidores:  ¿Tú estás viendo este cuerpo? ¿Tú estás viendo estas piernas que están aquí? Yo no estoy ergonómicamente diseñado para bailar, de concesionario no estoy hecho para bailar, afirmó.

La pregunta fue la siguiente: ¿Por qué de pana nunca bailas en TikTok? ¿No tienes el flow latino o simplemente no va contigo?. De forma muy ingeniosa, Lasso le contestó que eso de bailar no era lo suyo.

La plataforma de TikTok se caracteriza en un buen porcentaje por mostrar videos que se viralizan con rapidez y que siguen las tendencias del momento sobre todo con bailes, temas musicales y lipsync.

A Lasso, no le va eso de bailar y aun así posee 189.1 K  de seguidores con un total de Me Gusta de 1.3 M. Su contenido en TikTok se basa en temas que canta con su guitarra, videos de pantalla compartida con músicos, uso de filtros en tendencia, y algunas ocurrencias divertidas.

VER TAMBIÉN – HUELE A GANADORA- Gaby Spanic llega a la semana ocho de “Dancing With The Stars” en Hungría

Sus seguidores lo han animado para que haga algún video bailando, uno inclusive recordó, cómo en un concierto le pedían, que baile, que baile!. Otras se ofrecieron enseñarle a bailar. Muchos no creen que no sepa bailar. Y también hay seguidoras que no les importa el que no baile porque están enamoradas de su música y las canciones que compone.

Lasso publicó en el mes de septiembre un tema que forma parte de su disco Cuatro estaciones, “Hasta ese día” y que, según dijo en TikTok, lo considera el mejor de su carrera. El tema llegó acompañado de un video romántico.
“Esta canción va dedicada a todas esas personas que nos hacen feliz todos los días. A los que están cuando nadie está. A los que queremos siempre en nuestras vidas. Va dedicada a ustedes. Los amo”, escribió Lasso en su cuenta de Twitter.

El venezolano explicó que esta canción es diferente, pues un día se percató de que todos sus temas eran tristes. «Y llegó el día que me di cuenta que no tenía una sola puta canción de mi repertorio que pudiese dedicarle a alguien a quien amo. Ni una. ¿Lassito qué te pasa? me dije”, reflexionó en Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí