Lasso visitó Arequipa y quedó impresionado por esta razón (+Video)

0
106

El cantante venezolano, Andrés Lasso ofreció un concierto en la ciudad de Arequipa, Perú el pasado viernes 15 de julio y  ya instalado en el hotel, fue despertado por una inusual música.

El criollo ofreció dos conciertos iniciales en las ciudades peruanas de Lima y Arequipa, pues se presentó en la ‘Ciudad Blanca’ para complacer a sus fans peruanos con sus mejores éxitos musicales. Al finalizar sus presentaciones descansó en un hotel arequipeño, sin imaginar que sería despertado en la madrugada por un sonido bastante inusual.

VER TAMBIÉN: Lasso asegura que el actuar le hizo «daño al entretenimiento» (+CAPTURA)

Bajo sus redes sociales el intérprete contó muy extrañado que, a las cuatro de la mañana, escuchó la canción principal de una película de Disney. Y es que no solo se despertó, sino también le causó mucha intriga porque no entendía quién podía oír esa clase de música en la madrugada.

“Esto pasó en Arequipa, en Perú. A las cuatro de la mañana, alguien decidió poner el soundtrack de La Sirenita por una hora. A las cuatro de la mañana, mientras yo trataba de dormir”, explicó en sus stories en Instagram

Estos materiales audiovisuales se volvieron virales en la plataforma de TikTok, en donde varias personas le explicaron que lo que escuchó realmente fue el recolector de basura del barrio. Según los comentarios, es bastante común que se recoja los residuos usando una canción infantil.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí