Lasso se mostró en traje de baño y las mujeres le “hicieron zoom” para ver el “paquetazo” (+FOTO)

0
2091

Lasso subió una foto en traje de baño para promocionar su disco titulado “Cuatro estaciones”.

El cantante Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, enloqueció a sus seguidoras la tarde de este 24 de septiembre al subir una imagen muy inusual en traje de baño que dejaba dar una vista del “paquetazo”. Por este motivo, muchas mujeres le hicieron comentarios subidos de tono donde incluso revelaron que le “hicieron zoom” para observar más a detalle.

En este sentido, el artista criollo recibió comentarios como: Fui la única que le hizo zoom”; “LASSOrprendida que me dejaste al ver ese bultote”;“Qué tal el paquetazo de Lasso”; “Lasso en bragas es lo mejor que ha pasado en el 2020” entre muchos otros similares.

VER TAMBIÉN – ORGULLOSA – Selena Gómez mostró su cicatriz del trasplante de riñón (+FOTO)

View this post on Instagram

VERANO 25-09-20

A post shared by Lassito (@lassomusica) on

Cabe destacar que, como se dijo anteriormente este anuncio es para promocionar la primera parte de su tercer disco Cuatro estaciones, el cual estará dividido en cuatro partes: PrimaveraVeranoOtoño e Invierno. Ahora bien, esta imagen forma parte de Verano donde se encuentran los temas “Ibuprofeno”, “Mmm”, “Elefantes en la barriga, “Mala memoria” y el más reciente “Hasta ese día”.

Finalmente,  durante estos meses de confinamiento el artista se ha encargado de salar todos los meses un nuevo tema para entretener a los admiradores de su música.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí