Lasso se fotografió con estos famosos artistas internacionales y causó revuelo en redes sociales (+IMAGEN)

0
388

El cantante venezolano se mostró feliz por ser el abridor del show de los Jonas Brothers en un concierto en Ciudad de México, Monterrey.

A través de las redes sociales el artista criollo Lasso se mostró en redes en compañía de los integrantes de la famosa banda de música pop, Los Jonas Brothers, Nick, Joe y Kevin en México, donde los artistas se presentaron con el lema The Remember this Tour.

VER TAMBIÉN – Las quejas y críticas al concierto de Wisin y Yandel en Caracas: completa desorganización y fallas de luz (+Video)

En este caso, previo a que los Jonas aparecieran, el cantante criollo Lasso tuvo el honor de ser el encargado de abrir el espectáculo, interpretando el más reciente de sus hits Ojos Marrones Remix en el cual trabajó con el colombiano, Sebastián Yatra, agregando que fue muy bien recibido por el público mexicano a pesar de que esperaban disfrutar de los cantantes estadounidenses.

En este caso, Lasso tras fotografiarse con el grupo de hermanos bromeó con sus seguidores «Adivinen quien es el cuarto Jonas» agregando que son excelentes personas, revelando «Por cierto demasiado cuchis los Jonas me regalaron un tequila con los colores de Venezuela».

Finalmente, antes de este concierto el cantautor criollo había revelado a la prensa “Es un privilegio estar en un concierto con una de las bandas icónicas, con esa trayectoria que tienen, con la que crecí, así que realmente estoy feliz”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí