Lasso revela que se iba a retirar de la música antes del éxito de “Un millón como tú” (+VIDEO)

0
109

No todo ha sido un camino de rosas para el intérprete que actualmente se encuentra entre los más escuchados a nivel internacional con el tema “Ojos Marrones”.

Aunque actualmente el criollo goza de un gran auge a nivel internacional, el cantante Lasso reveló que en el peor momento de su carrera sí pensó en retirarse de la música.

En una entrevista, el artista habló acerca del éxito que ha tenido recientemente por el estreno de su canción “Ojos Marrones” y su junte con el colombiano Sebastián Yatra para el remix de la misma.

Ver también: Oscarcito envía contundente mensaje a sus haters: “las personas que viven en la mierd$ no se dan cuenta como huele”

Entre sus declaraciones, reveló que ya tenía pensado retirarse de la música hace algunos años poco antes de estrenar su primer tema junto a Cami.

“Yo pensaba que mi carrera estaba acabada, esa era la premisa de sacar ‘Un millón como tú’ (…) iba a ser mi última canción y de repente sale y la gente como que ‘ok, me gusta esto, quiero más’”, explicó Lasso.

Añadió que fue una gran sorpresa para él todo el éxito que obtuvo con la canción fuera de su país. “Eso vino de la mano con una gira, yo nunca había hecho una gira internacional”.

Fue de esta forma que el criollo comenzó a sentir nuevamente amor por su carrera y decidió seguir sacando algunos temas para trabajar en su crecimiento a nivel internacional, hasta alcanzar el gran auge que actualmente posee gracias a su canción “Ojos Marrones”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí