Lasso promociona la retransmisión de Un Cuento de Navidad, el 25 de diciembre, «Si no lo viste te jodiste», (+VIDEO)

0
198

«Aquí muere el Cuento de Navidad», así que si no lo viste, te jodiste,  ahora sí que no hay más retransmisión porque ya que  para qué mas navidades. 25 de diciembre es la última navidad», afirmó Lasso en sus historias de Instagram.

La función estará disponible 24 horas  desde las 2 pm para poderse disfrutar en cualquier momento.
Segun Lasso, «Es perfecta para la gente de Europa y para la gente que tiene problemas con la luz».

Lasso manifestó su satisfacción por el éxito de la presentación del 19 de diciembre porque fue en vivo, «Estaba megacagado, ese momentico cuando pasa el primer clip, cuando estaba Lasso del pasado, yo decía que ojalá no se me saliera un gallo».

El cantante informó que más de 15 mil entradas se vendieron. Lasso manifestó estar muy contento porque fue un concierto muy entretenido y se veía muy bien. Una de las seguidoras dijo que la entrada valió cada dólar que había. pagado, «Eso es lo que quiero, que haya valido la pena por eso trabajamos tan duro todos», comentó.

VER TAMBIÉN – Simple TV amenazó con cortar a la señal y enfureció a los suscriptores (+TWEETS)

Cuando le preguntaron si Fat Lasso iba a volver, dijo, «No quiero que vuelva más nunca porque ese traje  era horrible tenerlo puesto».

«Una de las cagadas que nos dimos cuenta tarde que habíamos puesto fue lo de los celulares», se vio a Lasso del pasado con un I Phone 11 según le comentaron.

Lasso bromeó sobre lo cansado que estaba porque llevaba más de un mes con la promoción, los ensayos. Bromeó y dijo que hasta su expectativa de vida se había reducido por todo lo que implicó la producción de Un Cuento de Navidad.

«Mucha alegría, fue un bonito y necesario cierre», dijo Lasso sobre Sheryl Rubio y su esposo Shaps Wade.

La entrada se puede adquirir AQUÍ.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí