Lasso presume que su concierto estuvo a reventar de fanáticos «QUÉ BOLAS CARACAS» (+FOTO)

0
219

El cantante venezolano Lasso celebró su éxito en su regreso a Venezuela con el concierto “Un Cuento de Navidad”.

El artista criollo quien desde hace años reside en México, recientemente estuvo haciendo una gira de shows con su lema “Un Cuento de Navidad” que inició por primera vez vía streaming en diciembre de 2020. Por este motivo, el artista no perdió la oportunidad de llevar la alegría a su tierra en una presentación hecha este 11 de diciembre por la noche en la ciudad de Caracas desde la Concha Acústica de Bello Monte.

Cabe destacar que, el famoso cantante con reconocimiento internacional puso a vibrar la ciudad de Caracas y además que dejó la Concha Acústica a reventar de fanáticos con un emotivo concierto donde cantó sus emblemáticos temas y que cerró con una noche de fuegos artificiales.

Imagen

Imagen

VER TAMBIÉN – Así celebró Sthefany Gutierrez la victoria de su novio chavista en el Deportivo Táchira (+FOTOS)

Seguidamente, muy feliz por el reencuentro en su ciudad natal el artista compartió en su Instagram una imagen de su show, agregando «QUÉ BOLAS CARACAS!!!! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱 me muerooooooo gracias gracias gracias gracias».

Por último, hay que agregar que Caracas fue una parada especial y obligatoria que el cantante hizo para complacer a sus fans, agregando que otros de los sitios donde se presentó recientemente fue en Madrid, y ahora viajará hasta Miami y Ciudad de México para concluir.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí