Lasso lloró al enterarse que está nominado a los Latín Grammy «Solo me tarde 10 años en conseguir una nominación» (+VIDEO)

0
121

Lasso no pudo contener las lágrimas de emoción por su nominación a los Latin Grammy.

El cantante venezolano Lasso está nominado a la categoría «Mejor artista nuevo» en los premios Latin Grammy 2021, lo que significa un tremendo salto en su carrera artística tras 10 años de dedicación y esfuerzo.

VER TAMBIÉN: ¿Se acabó el amor? – El supuesto novio de Patricia Schwarzgruber eliminó sus fotos con la actriz (+CAPTURA)

A través de su Instagram stories, el criollo subió un video contando sobre el momento preciso e que se enteró de su nominación, y reveló que rompió en llanto al saber la noticia, pues llevaba 10 años luchando por esa meta que hasta ahora logró ver materializada.

«Estoy demasiado feliz y agradecido con todos ustedes que me escribieron sus mensajes que día tan lindo (…) Este año era el menos yo pensaba que iba a ser nominado y yo estaba en un café en una reunión tranquila y me empezaron a llegar mensajes de felicitaciones de mis amigos y me puse a llorar en el café (…)», dijo.

«Y solo me tarde 10 años en conseguir una nominación estoy demasiado feliz y les agradezco todo por estar pendientes los he leído a todos y me encanta que estén contentos», agregó.


 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí