¿Lasso le dedicó su nuevo tema a Sheryl? Esto desató las especulaciones de los internautas

0
750

Tras el estreno de esta canción, los usuarios recordaron un viejo vídeo de Sheryl que pudo haber inspirado al cantante

 

A mediados del año 2019 la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio publicó un vídeo en su cuenta de TikTok dónde mostraba que sus ojos eran de color marrón. Aunque esto en su momento pudo no haber significado algo para sus seguidores, con el último lanzamiento musical de su ex novio Lasso los internautas recordaron el viejo vídeo.

«Como el color de mis ojos, ayúdenme a descifrar de qué color son, porque es que yo no sé si son verdes, amarillos» dijo Sheryl durante el vídeo.

@happyplace_by SHERYL ADMITE QUE SUS OJOS SON MARRONES 😳😳😳 #farandula #venezolanos #foryoupage #foryou #fyp #lasso #sherylrubio #sheryl #ojosverdes #ojosmarrones @lassomusica @sherylrubio3 ♬ sonido original – Iby’s Happy place

VER TAMBIÉN = Lasso logró ser el único venezolano del momento dentro del Top 40 de Spotify por su tema «Ojos Marrones»

Cabe recordar que recientemente Lasso estrenó su nuevo tema titulado Ojos Marrones, el cuál precisamente está inspirado en una chica de la cuál Lasso no quiso revelar su identidad. Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre este asunto, de hecho, se estima que ni siquiera mantienen contacto desde que le pusieron fin a su relación hace ya un tiempo.

Cabe recordar que Sheryl está casada con el odontólogo estadounidense Shaps Wade, mientras que Lasso se mantiene enfocado en su carrera como profesional sin darse una nueva oportunidad en el amor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí