Lasso habla de su apoyo al matrimonio igualitario y asegura que es «muy machista Venezuela» (+video)

0
93

El cantante venezolano Lasso recordó el apoyo que había ofrecido a la comunidad LGBT al declarar su posición en cuanto al matrimonio igualitario.

Cabe destacar que, hace unos meses durante uno de sus conciertos el artista venezolano había tocado el tema del matrimonio igualitario en Venezuela el cual aún no está permitido, expresando «En Venezuela el matrimonio igualitario no está legalizado y para mi es muy importante, mi correa se va a mantener así hasta que logremos legalizar el matrimonio igualitario».

VER TAMBIÉN – ¿Quién es? – Lasso ya no es un hombre soltero, revela que tiene pareja (+video)

En este caso, durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta volvió a tocar el tema y reveló que no cree que Venezuela sea un país conservador, alegando «Conservador es una bonita palabra pero no es la realidad, es peor todavía es muy retrógrado, muy machista Venezuela, la no inclusión es miedo, como lo conozco lo rechazó, son seres humanos igual que cualquier otra persona, no están haciendo nada diferente solo que tienen otra preferencia sexual».

Seguidamente, Lasso dijo que Venezuela ha tenido este tema durante décadas y que aún le parece una locura que en el país no hayan ni siquiera conversado el tema de legalizar el matrimonio igualitario mientras que en otros países de latinoamérica lo han permitido o han avanzado con la idea, alegando que «es un derecho humano». 

Por último, el cantante reveló que aunque no es gay,  si defiende los derechos de los demás porque asegura que cada quien puede hacer con su vida lo que le dé la gana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí