Lasso defendió a su colega Maluma por cantar en el mundial de Catar 2022 (+captura)

0
142

El cantante venezolana Lasso criticó a las personas que insultaron al músico colombiano por asistir al mundial de Catar 2022.

Cabe destacar que, contrario a Shakira, Dua Lipa y otros cantantes que rechazaron presentarse en en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Catar por la falta de derechos humanos, maltrato a las mujeres y a la comunidad LGBTQ+, el artista oriundo de Medellín decidió presentarse en el evento deportivo y hacer una presentación para sus fanáticos, recibiendo críticas al respecto.

Ahora bien, a través de su cuenta de Twitter el cantante venezolano Lasso decidió alzar su voz y opinar sobre el tema, expresando «Si vas a tirarle hate a Maluma por cantar en la inauguración del Mundial, pues muy bien y muy digno, pero entonces no puedes ver ningún partido, o consumir nada que tenga ni pizca que ver con el evento. es la única manera de no ser cómplice, todo lo demás es ser hipócrita».

VER TAMBIÉN – César González «Cocinero» le respondió a la gente que habla mal de él tras su polémica separación de Rosangelica Barroeta (+captura)

Por su parte, aunque algunos estuvieron de acuerdo con su comentario, otros usuarios insultaron a Lasso y se preguntaron dónde quedó su defensa contra los derechos a la comunidad LGBT, criticando «Genial Lasso!. Normalicemos la misoginia, homofobia, explotación laboral, denigración de derechos humanos, etc. Normalicemos todo eso y viva Maluma. Viva Qatar. Viva el mundia»l, «Que comentario tan desafortunado. Se estima que murieron 7 mil trabajadores…entre otros».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí