Lasso asegura que el actuar le hizo «daño al entretenimiento» (+CAPTURA)

0
109

El cantante Lasso comentó recientemente a través de su cuenta de Facebook que le hizo daño al mundo del entretenimiento venezolano.

El artista criollo quien conecta muy seguido con sus seguidores a través de sus redes sociales, fue abordado por uno de sus fanáticos quién le preguntó «¿No has pensado hacer trap?. Creo que con tu voz la romperías». No obstante, el cantante quien se dedica más a la música pop y a la balada romántica se negó a la idea.

En este caso, ex el novio de Sheryl Rubio le contestó a su seguidor «Lo mismo me dijeron de actuar y mira el daño que le hicimos al entretenimiento» haciendo referencia a su antigua etapa como protagonista de telenovelas.

VER TAMBIÉN – ¿ROMANCE? Karol G se tapa con una manta mientras sale de un restaurant con un misterioso hombre (+VIDEO)

Nacer Contigo"... ¡estrena el 22 de febrero!

Cabe destacar que, Andrés Lasso estuvo debutando en el año 2012 en las pantallas de la televisión criolla en el canal Televen con la telenovela Nacer Contigo, una adaptación de la novela La Celestina, original de Fernando de Rojas, y aunque tuvo buenos niveles de audiencia y ayudó a que su tercer sencillo «Te veo» aumentará su éxito, el cantante lo recuerda como una experiencia no tan buena en su carrera profesional.

Finalmente aunque muchos le han solicitado que vuelva a la pantalla chica, el artista se ha negado a otra oportunidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí