Las volvió a enamorar – Las 19 mejores frases de Servando Primera en “Conversaciones que no se publican” (+VIDEO)

0
369
Servando Primera en entrevista con Irrael Gómez "Conversaciones que no se publican"

En una entrevista como no se había visto antes, Servando Primera se mostró totalmente sincero con Irrael  y sin ocultar nada habló sobre lo que piensa en relación a polémicos temas como por ejemplo el hecho de que viva en los Estados Unidos, habiendo sido socialista.

“Yo sería el hipócrita más grande del mundo si dijera que no veo cosas positivas del capitalismo viviendo en Estados Unidos desde hace más de 20 años”, manifestó además, 2«Yo no creo en el nacionalismo romántico, yo creo en el nacionalismo pragmático».
Al preguntársele sobre su simpatía hacia el chavismo, fue categórico en decir,  «Tú puedes seguir a una idea, pero no sigas al hombre». Criticó las expropiaciones socialistas, «Si a ti no te gusta el sistema de una empresa, no la cierras, no se la quites, crea otra con tu visión».

El control de cambio es uno de los temas que lo decepcionó del chavismo gobernante en Venezuela, «Ningún gobierno tiene derecho de limitarle las divisas a sus ciudadanos».
Servando afirma que,  «La lealtad debe ser con el pueblo, no con los líderes».

VER TAMBIÉN – Reggaetonero venezolano Jerry Di presenta a su novia y es una Tiktoker (+VIDEO)

La entrevista fue muy comentada porque revela el pensamiento de este compositor y cantante hijo de Alí Primera y cuyos familiares comulgan con las ideas del socialismo comenzando con sus propios hermanos. Dejó claro que no está de acuerdo con esa división política “izquierda o de derecha, socialista o capitalista” ya que no le beneficia al pueblo.

Entre otras frases destacadas que dijo el ex Salserín, están, «Con la mala gente tengo mala memoria», también,  «Que la influencia de otro no te haga perder tu esencia».

Dijo que en Venezuela a diferencia de Colombia,  la raíz del problema es que, 9.- «Muchos tenemos cédula, pocos ldentidad». Hizo énfasis en la necesidad de darle 10.- «Proyección y promoción a lo nuestro».

«Cuando tú vas en contra de algo , le das fuerza. La mejor forma de criticar algo es haciendo lo contrario con acciones. La mejor defensa es haciendo, no hablando», enfatizó.

Para Servando Primera, es importante  «Debatir no problemas, sino soluciones. El ejemplo, no palabra. Primero: ser humano, y luego tu ideal. Una cosa es caridad y otra es solidaridad».
Y cuál su visión, «Y obviamente que es por ti , que yo veo el mundo así, positivo aunque esté todo mal».
El compositor se refirió a sus fanáticas, en la entrevista recordó el triste episodio de Perú en el que tristemente fallecieron 5 adolescentes en agosto del 97 en un concierto de Servando y Florentino. Perú fue el país que les abrió las puertas de la internacionalización. Servando no se explica qué ha hecho para merecer tanto cariño incondicional de sus fans, 13.- «Es la que te ama aunque tú no sepas nada».

Las mejores frases que Servando Primera dijo en «Conversaciones que no se publican» programa de entrevista con Irrael Gomez en Youtube

  1.  «Con la mala gente tengo mala memoria»
  2. «Que la influencia de otro no te haga perder tu esencia»
  3. «Muchos tenemos cédula, pocos identidad»
  4. «Proyección y promoción a lo nuestro»
  5. «Cuando tú vas en contra de algo, le das
    fuerza»
  6. «La mejor forma de criticar algo es haciendo
    lo contrario con acciones»
  7. «La mejor defensa es haciendo, no hablando»
  8. «Ningún gobierno tiene derecho de limitarle
    las divisas a sus ciudadanos»
  9. «La lealtad debe ser con el pueblo, no con los
    líderes»
  10. «Debatir no problemas, sino soluciones «
  11. «El ejemplo, no palabra»
  12. «Primero: ser humano, y luego tú ideal»
  13. «Una cosa es caridad y otra es solidaridad»
  14. «Y obviamente que es por ti , que yo veo el mundo así, positivo aunque esté todo mal»
  15. «Es la que te ama aunque tú no sepas nada»
  16. «Yo no creo en el nacionalismo romántico, yo creo en el nacionalismo pragmático»
  17. «Tú puedes seguirá una idea, pero no sigas al hombre»
  18. «Si a ti no te gusta el sistema de una empresa, no la cierras, no se la quites, crea otra con tu visión»
  19. “Yo sería el hipócrita más grande del mundo si dijera que no veo cosas positivas del capitalismo viviendo en Estados Unidos desde hace más de 20 años”

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí