Las venezolanas que podrían participar en la próxima temporada de La Casa de los Famosos tercera temporada (+Imágenes)

0
954

La casa de los famosos 2 aún no terminan y ya suenan los participantes para la tercera temporada, y varias de ellas son venezolanas.

Cabe destacar que, aún los famosos se están debatiendo por el título de la segunda edición del reality show de Telemundo el cual termina el lunes 8 de agosto. Sin embargo, los fanáticos en redes sociales ya se empiezan a debatir sobre quienes podrían ser los artistas que aparecerán en la tercera temporada del exitoso programa de telerrealidad.

En este caso, varias de las nombradas por el público son las criollas Carolina Sandoval, quien estuvo como conductora del programa Suelta la sopa, y es influencer con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, titulada por el público como La venenosa.

VER TAMBIÉN – Bola de ignorantes” Marie Claire Harp arremete contra TVNOTAS y desmiente ruptura con José Manuel (+Videos)

Además, otro de los rostros nacionales que aclama el público es la actriz Gaby Espino, a quien solicitan mucho aparezca en el reality show, destacando que la protagonista de telenovelas ha confesado amar el programa y actualmente se encuentra apoyando a Daniella Navarro en la segunda edición.

Otras latinas que podrían participar en La Casa De Los Famosos 3

Además, también han mencionado a otras famosas latinas para la competencia, entre ellas la ex de Toni Costa, la conductora puertorriqueña Adamari López. Por si fuera poco, también están otros rostros de la televisión como la colombiana Carmen Villalobos que se encuentra recién soltera, el bombón asesino de México, Ninel Conde, Kate del Castillo, y la animadora puertorriqueña Maripily.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí