LAS UNIRÁ MÁS- Vanessa Senior y Nany Luna se hacen un tatuaje en honor a su relación

0
2767

Por su parte y dejando atrás todos los rumores que han surgido en las últimas semanas, la influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior y su actual esposa, Nany Luna decidieron hacerse un tatuaje en común en honor a su amor, mostrando así que aún mantiene su relación sentimental.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social en instagram, Senior publicó una fotografía en donde aparece junto a Nany Luna mostrando el tatuaje que ambas se hicieron en el tobillo con el nombre de la otra.

VER TAMBIÉN: NO LE TEME A LAS CRITICAS – Vanessa Senior baila “Mayonesa” en el transporte público (+VIDEO)

View this post on Instagram

La definición de Matrimonio, se me fue de las manos cuando supe que amar no es simplemente decir “te amo” o escribirlo (que les cuento, se le puede escribir o decir a CUALQUIERA PA QUE SEPAN, así que lo siento por los te amos vacios que han hecho creer en la casita rosada era para siempre) pero cuando te lo dicen con la mirada y con el alma, es cuando no hay manera de plagiarlo ni de fingirlo y mucho menos de desmentirlo. Cuando reconoces el punto blanco sobre el hombro de la otra persona, sabes que esto viene de otras latitudes! (Solo los que alguna vez han leído a Paulo Coelho entenderán) Cuando ya no tienes miedo, cuando se acabaron los secretos, cuando te dan la mano y sin decirte te dicen, cuando sin verte te sienten, cuando abres los ojos y ya no te sientes solo, cuando NO DUELE Y NO HAY DUDAS. Entonces cuando ya sentí todo esto ella me dijo “te harías un tatuaje conmigo?” Y creo que derretida dije que si y le entregué mi virginidad de pertenencia en la piel. Querida @nanylunaoficial DESTATUAJE NO HAY. Que sepas que eres más allá de un papel para mí, mi día a día a tu lado no tiene comparación con nada de lo que he vivido en esta encarnaciòn. Gracias, eres una maestra DE LUJO PARA RESPETAR EL RESTO DE MI VIDA. Mil gracias @yosmar_urrutia por plasmar la idea en nuestra piel, y mil gracias a la gente de @humanflytattoo por la atención tan rica. Volveremos pronto. (Venga a tatuarse con Yosmar en Madrid, uds que tanto me preguntan donde hacerse buenas piezas) Mi querida @nanylunaoficial …. mi anclaje a tierra, mi avión desbocado que tantas veces se me intenta descontrolar, no te imaginas todo lo que me haces vivir. Aprendi a leer tus ojos, aprendí a entender el silencio, gracias por hacerme saber que yo jamás he tocado tu piel porque llegué directo al ALMA y alli es donde tu también te metiste! Te AMO, me haces hacer cosas divinas! Hasta cocino… hasta bailo salsa, tu HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZÓN! #TeAmo #YSeCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Asimismo, la foto deja en evidencia que tanto Senior como Nany lograron arreglar y superar sus diferencias, mostrando que siguen juntas con su matrimonio en pie mejor que nunca.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que fue la misma Nany quien haciendo uso de su perfíl en la red social de la camarita, publicó hace semanas unas stories es donde comunicó públicamente que ya no tenía nada con Vanessa y desde ahí se había aclarado que terminaron, pero tal parece que todo fue puro show.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí