Las cuatro venezolanas que estuvieron presente en el videoclip de Daddy Yankee “La Ola” (+Video)

0
460

La belleza venezolana predominó en el último álbum «Legendaddy» de Daddy Yankee.

Luego de anunciar su retiro de la música después de 35 años de carrera artística, el cantante y compositor puertorriqueño Daddy Yankee lanzó su séptimo y último disco con sus temas y respectivos videoclips, donde la belleza criolla tuvo bastante protagonismo.

Cabe destacar que, en la participación de los videos estuvo la modelo y ex reina de belleza venezolana Ninoska Vásquez que participó en el video Agua del Big Boss junto al reggaetonero Rauw Alejandro.

VER TAMBIÉN – Aisha Stambouli revela si está preparada para salir con alguien tras la muerte de Alberto Kauam (+VIDEO)

Por si fuera poco, en el otro tema denominado “La Ola” estuvo la modelo venezolana Valentina y la chica polar Fabianny Zambrano quienes deslumbraron con su belleza y espectacular figura característica de las mujeres venezolana. Además, de Alyz Henrich Miss Venezuela Tierra 2012 y Miss Tierra 2013 quien participó en el video «Remix».

Finalmente, estas tres bellezas se han estado robando la atención de los espectadores y fanáticos de la leyenda de la música urbana quien se encuentra en tendencia tras anunciar su despedida de la industria de la música.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí