LAS TIENE LOCAS- Conoce al famoso y sexy papá de Scarlet Gruber que paralizó las redes (+FOTOS)

0
810

La actriz criolla que triunfa fuera de nuestras fronteras es hija de una estrella venezolana de la música y la actuación.

Scarlet Gruber también ha heredado la belleza y el talento de su padre, una primera figura en Venezuela y más allá de sus fronteras que siempre presume con gran amor en sus redes.

El señor Gabriel Fernández, conocido artísticamente como ‘’El Chamo Gabriel’’ por su participación en uno de los grupos musicales más importantes del país.

VER TAMBIÉN: CUIDADO ADAMARI- Daniela Navarro sucumbe a los encantos de un sexy Toni Costa (+VIDEO)

Gabriel también formó parte de importantes telenovelas que hicieron historia más allá de las fronteras venezolanas, como Cristal y Quinceañera junto a Adela Noriega, Thalía y otros grandes nombres del mundo de la actuación.

Aunque sus padres se separaron hace muchos años, la actriz y bailarina de 33 años de edad se lleva de maravilla con ambos a los que dedica tiempo y cariño siempre que el trabajo se lo permite.

Tanto Astrid como Gabriel también han compartido públicamente el gran orgullo y satisfacción de ver a su hija como una primera estrella de las telenovelas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí