Las terribles consecuencias para el ex esposo de Britney Spears por haberse colado en la boda de la cantante

0
378

Tras irrumpir en la mansión de Britney Spears el día de su boda, Jason Alexander fue arrestado y ahora enfrentará graves consecuencias.

El pasado 9 de junio, Britney Spears contrajo matrimonio con su novio Sam Asghari, en una íntima ceremonia en su casa de Los Ángeles. Sin embargo, previó a la boda, su exesposo Jason Alexander irrumpió en la propiedad mientras transmitía en vivo por Instagram.

Por suerte, el ex de la cantante pudo ser detenido luego de ser interceptado por el personal de seguridad del lugar y ahora tiene una orden de restricción, la cual le prohíbe acercarse o contactar a Britney durante los próximos tres años.

VER TAMBIÉN:

Ex esposo de Britney Spears irrumpió en su casa para detener su boda (+VIDEO)

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Alexander se declaró inocente en la audiencia que tuvo lugar este lunes 13 de junio al ser acusado de allanamiento de morada, vandalismo, agresión y el delito grave de acecho. Además, el juez fijó una fianza de 100 mil dólares y le ordenó entregar cualquier arma de fuego que pueda tener en su poder.

No obstante, este no sería el único caso por el que Jason tendría que responder a las autoridades judiciales de California, ya que el exmarido de la Princesa del Pop también habría cometido un robo.

Con respecto a este incidente, una mujer afirma que Jason Alexander le robó un costoso brazalete mientras pasaba unos días en su departamento en 2015; según la mujer, el precio de la joya sería de 2 mil dólares.

En 2016 la policía del condado de Napa, California, emitió una orden de arresto contra Alexander, pero al parecer estuvo esquivando la justicia.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí