Las Spice Girls podrían regresar a la pantalla grande con nueva película

0
88

Con motivo del 25 aniversario de la agrupación femenina británica más popular de los 90’s, las Spice Girls podrían regresar a los cines con una nueva película para sus fanáticos.

De acuerdo con algunos medios británicos, Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton estarían negociando el rodar una secuela de su película ‘Spice World’, la cual fue lanzada en 1997.

En esta ocasión la agrupación incluiría a Victoria Beckham, quien no estuvo en la última gira que realizó la girl band entre 2018 y 2019.

VER TAMBIÉN:

Victoria Beckham hablo de la emotiva confesión que le hizo Beyonce cuando se conocieron

Según se ha informado, las Spice Girls ya se han puesto en contacto con un guionista para darle forma a esta nueva producción, cuya trama se centrará en el grupo enfrentándose a su primer concierto en directo en el ‘Royal Albert Hall’, y cómo a lo largo de cinco días previos a su presentación en vivo, las cinco integrantes vivirán insólitas aventuras.

Cabe mencionar que la cinta ‘Spice World’ no fue su única aparición en el cine, pues en 2019 también trabajaron en una película de dibujos animados sobre superheroínas, la cual tuvo un doblaje original con las voces de las cinco miembros.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí