Las sensuales fotos de Lele Pons con Anitta que tienen a todos vueltos locos

0
330

Recientemente, la influencer y cantante venezolana, Eleonora Pons Marones, mejor conocida en las plataformas digitales como Lele Pons, encendió las redes sociales luego de compartir unas fotografías en donde posó muy sensual junto a la cantante brasileña, Anitta.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla dejó en evidencia su sensualidad con sus casi 50 millones de seguidores en donde mostró su figura al lado de su amiga Anitta, otra mujer súper atrevida.

VER TAMBIÉN: “Vulgar llegaste a la prostitucion” Polémico video de Norkys Batista y su esposo genera comentarios en redes “Y el hijo grabando” (+Video y críticas)

Pero también la morenaza de Brasil publicó un par de imágenes donde aparece de espalda en la que se le ven sus mayores atributos, sus glúteos.

La prometida del cantante de música urbana, puertorriqueño, Guaynaa, acompañó el carrusel de fotos con una en particular, la cual se les ve años atrás sentadas mostrando el antes y el después.

Al mismo tiempo, quedó comprobado que las dos tienen un tatuaje en común en zonas más recónditas de su cuerpo; Lele lo lleva en las caderas y Anitta en sus glúteos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí