Las salas de cine en Venezuela abrirán con medidas preventivas (+SOLO 30% DE SU CAPACIDAD)

0
165

Muy pronto las salas de cine volverán a abrir sus puertas en Venezuela, pero bajo estrictas medidas de prevención para evitar el mayor riesgo de contagio por el coronavirus.

Poco a poco las cosas se están normalizando tras la pandemia y la cuarentena preventiva, sin embargo, aún hay muchas medidas que tomar para evitar que el virus se continúe propagando en las naciones por lo que, aunque en Venezuela las salas de cines pronto volverán a abrir sus puertas, no será del mismo modo en que se han conocido hasta ahora.

Según lo que informó Alberto Carrasquero, gerente de mercadeo de Cines Unidos, en entrevista con un diario venezolano, las salas de cines abrirán sus puertas con el 30% de su aforo. Esto quiere decir que será con 70% menos de personas dentro de cada sala para poder tener mayor distancia entre los participantes de las películas.

“Ya hemos realizado los planos para adaptar cada una de las 23 salas de Cines Unidos. Hemos realizado esquemas adecuados al tamaño de cada una y al tamaño de las butacas, pues no todas las salas son iguales”, explicó.

Además, destacó que habrán filas de por medio, así como dos butacas para cumplir con la distancia reglamentaria. Mientras tanto, la seguridad de los centros comerciales se encargará de que las personas entren al recinto con la temperatura adecuada y se les proveerá de gel antibacterial en las entradas.

Redacción GossipVzla. Con información de Últimas Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí