Las románticas vacaciones de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena en Leyva, Colombia (+VIDEO)

0
175

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena están juntos de nuevo.

Recientemente, la periodista venezolana María Alejandra Requena viajó desde Miami con destino a Colombia para reencontrarse con su novio el actor Luciano D’ Alessandro.

VER TAMBIÉN: “Perdóname señor por quejarme tanto” Norkys Batista después de que demolieran el edificio en Surfside (+VIDEO)

A través de sus cuentas de IG, los tórtolos han documentado momentos especiales de su reencuentro tras pasar varios meses sin estar juntos. El criollo sorprendió a su amada con unas románticas vacaciones en Villa Leyva, ubicado en Colombia.

En los vídeos y fotografías que han compartido en sus redes, se les ve visitando varios lugares de la zona, la pareja escaló una montaña en compañía de otros visitantes.

Luego fueron a dar un paseo por todo el sitio e incluso visitaron el Museo del Chocolate donde aprovecharon de tomarse unas fotos hasta llegar a Pozos Azules.

Recordemos que en Octubre del año pasado, María Alejandra y Luciano D’ Alessandro anunciaron su romance públicamente y gritaron el amor que siente el uno por el otro a todo mundo. Desde ese entonces, la pareja ya no oculta su romance y siempre demuestran que están muy felices y super enamorados.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí