«Las relaciones se van a arreglar» – ¿Nacho se reconciliará con su ex esposa Inger Devera? (+VIDEO)

0
843

Aparentemente Nacho arreglará sus diferencias con Inger Devera, según las predicciones de un vidente.

De acuerdo con el astrólogo de origen venezolano Douglas Bernal, el reconocido cantante Nacho se reconciliará con la madre de sus tres hijos varones «Los Migueles», Inger Devera de quien se divorcio a principios de año luego de confirmar su relación con la modelo venezolana Melany Mille con quien ahora tiene una niña llamado Mya Michelle Mendoza.

VER TAMBIÉN: Patricia Schwarzgruber le preparó un baby shower sorpresa a su hermana Erika Schwarzgruber (+FOTOS)

El coach espiritual Douglas Bernal echó sus cartas y predijo que para el 2021, el criollo tendrá mucho más éxito en su carrera profesional ya que sacará temas muy profundos que serán un hit en la industria musical, además estrenará un libro. En cuanto a su vida personal, el vidente descartó que tenga otro hijo, sin embargo, aseguró que el intérprete arreglará su relación con Inger Devera en el sentido de que esta será madura tras todas las polémicas y controversias que vivieron.

«Es un muchacho muy fértil en todo los aspectos no solo procreando hijo sino que es fértil a nivel de proyectos, se vienen alianzas, más featuring con otros artistas, vienen un libro, temas más profundos y viene a sanar todo el daño que haya quedado en el pasado con su exmujer», aseguró.

«Las relaciones se van a arreglar lo pongo entre comillas porque se van a madurar en función de los hijos por ahora no sale otro bebe yo le recomiendo donar semen o hacerse un vasectomia porque de verdad es peligroso el muchacho», dijo el vidente.

Además indicó que el cantante debe trabajar en su sanación espiritual y fortalecer sus valores como individuo y así controlar sus reacciones que muchas veces suelen ser inmaduras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)

Redacción GossipVzla.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí