¿Y SARA? – Las regalías de José José están siendo cobradas por sus hijos mayores

0
71

Luego de dos meses de la muerte de José José y las polémicas alrededor de cómo sus hijos manejaron la situación, por fin han podido cobrar las regalías del cantante.

Entre los temas controversiales sobre el fallecimiento del ídolo, estaban las regalías de sus éxitos, las cuales se rumoreaba que Sarita Sosa, la hija menor las cobraría, sin embargo salió a la luz quienes  serán los encargados de cobrarlas.

Uno de los miembros del comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, Leticia Calderón, informó que ya se estaban pagando las regalías del “Príncipe de la Canción”. En un programa mexicano se reveló que José Joel y Marysol Sosa, ya están recibiendo el dinero por parte del trabajo de su fallecido padre.

“Nosotros actuamos de la misma forma con ellos y con cualquier socio. Tratamos de que todos se sientan contentos, a gusto, poderlos ayudar, que se sientan como en casa, además las regalías se pagan hasta 70 años después de tu muerte», señaló Calderón.

VER TAMBIÉN: 

¡TIENES QUE VERLO! – Irina Baeva le da clases a Gabriel Soto para hablar ruso (+VIDEO)

Hasta ahora, Sarita no ha dado declaraciones al respecto sobre el hecho que sus hermanos mayores estén cobrando las regalías, recordemos que anteriormente la joven había dicho que no tenía dinero debido a todo lo que tuvo que gastar en su padre cuando estaba cuidándolo.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí