“Las redes sociales sacan lo peor de nosotros” – Ligia Petit le responde a quién la señala de estar “vieja” para tener hijos (+CAPTURAS)

0
461

La venezolana aseguró que este tipo de comentarios «le resbalan», sin embargo, no dudó en poner en su lugar a la detractora

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana y ex reina de belleza Ligia Petit se pronunció en contra de una seguidora que la señaló de no tener una edad adecuada para convertirse en madre, pues considera que está «vieja» para dar ese paso. Ante esto, la criolla publicó una captura de pantalla del mensaje de la internauta junto a un extenso mensaje pronunciándose en su contra, exigiendo respeto y sentido común sobre quiénes tienden a hacer este tipo de comentarios en redes sociales.

VER TAMBIÉN = Conmovedor – El mensaje de despedida de Ligia Petit a Michelle Sapene “Tengo muchas ganas de llorar…” (+FOTOS)

«Ya tú no tienes hijos, ya estás vieja y no tuviste hijos.» escribió la usuaria @fuenmayorzulvm.

«Las redes sociales definitivamente sacan lo mejor y lo peor de nosotros… No puedo entender como una mujer que además es madre es capaz de escribirle a alguien que ni siquiera conoce (a mí) un comentario como este, sin saber las batallas que podemos estar pasando y luchando. Hoy GRACIAS A DIOS, este tipo de comentarios me resbalan y no me afectan en lo absoluto, porque soy una mujer con demasiada fortaleza mental y en este mundo de ‘redes’ he aprendido a crear mi coraza… ¿Pero qué pasa si este comentario se lo dejan a alguien que realmente la está pasando mal?» escribió Ligia.

«La humanidad definitivamente se ha ido por un barranco… Cada vez son más y más las personas que usan las redes sociales para herir, para señalar, para criticar, es alarmante y a la vez muy triste.» añadió.

Por otra parte, indicó que aún no pierde las esperanzas de convertirse en madre, confiando en que este deseo llegará en el momento indicado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí