Las reacciones sobre la idea de Norkys Batista en La Casa de los Famosos «es más ordinaria que un helado de caraotas negras»

0
6492

Internautas se pronunciaron sobre la idea de Norkys Batista en la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Luego de concluir la segunda edición del reality show de Telemundo con Daniella Navarro como representación del país, empiezan a sonar algunos nombres de artistas criollas para la próxima edición de la competencia, por este motivo una de las más aclamadas, Norkys Batista, respondió si iría al hogar de los famosos en 2023.

VER TAMBIÉN – PA LAS CRITICONAS – Norkys Batista envía un mensaje «si no tienes nada bueno que decir, mejor guarda silencio» (+VIDEO)

Asimismo, Batista respondió «Les cuento que espero que vayamos. El próximo año te cuento, mmm a La Casa de los Famosos yo creo que les puede responder mi manager Daniel Ferrer, porque mejor no siguen su cuenta y le preguntan si por fin me van a tener La Casa de los Famosos si o no» agregando que su representante es el mismo de Daniella y Nacho Casano.

Finalmente, usuarios se hicieron presentes ante la decisión de Norkys y se negaron ante la idea de que participe en el show, cuestionando «No me gustaría tuvimos suficiente con Daniella», «No eso es horrible de chisme», «Siii lulú esa es más ordinaria que un helado de caraotas negras», «Es lo de ella. Tramoya , chismes atajaperros. Etc etc», «La verdad a mi no ese ambiente se vuelve tóxico y Norkys debe enfocarse en su bienestar», «Si pensábamos q no podían elegir peores personas q las de la segunda temporada, lamentablemente no fue así…querer incluir a la marginal de @norkys_batista denota que a este reality solo le gusta vender marginalidad, irrespeto y malos ejemplos.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí