LAS REACCIONES – Los memes que crearon los internautas en Twitter por los resultados del Miss Universo 2019

0
791

El certamen Miss Universo 2019 dejó una gran ola de memes en Twitter luego de que se dieran a conocer los resultados finales.

Nuevamente South África se lleva la corona del Miss Universo, rompiendo los estereotipos de belleza alrededor del mundo entero. Sin embargo, muchos tenían como favorita a México, razón por la que la daban como ganadora en esta edición del concurso, y cuando esto no sucedió los cibernautas no dudaron en expresarse a través de las redes sociales como mejor lo saben hacer en estos casos: con memes.

Entre varios momentos épicos se vivió la noche de este domingo, desde un chiste mal contado del presentador Steve Harvey, pasando por las pasarelas de las 90 candidatas hasta llegar al momento crucial en donde fue llamada la nueva reina mientras que la primera finalista, Puerto Rico, casi lloraba en el escenario.

Mientras algunos celebran la victoria de la africana, otros lamentan la perdida de la corona para Latinoamérica, pues tanto la segunda como la primera finalista representaban el movimiento hispano.

Miss Universo 2019 se llevó a cabo en Atlanta, Estados Unidos, y tuvo como lema “Mujeres que brillan”, dando paso a la nueva era del liderazgo femenino y el empoderamiento de la mujer a través de esta clase de concursos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La primera actriz venezolana @gabyespino estuvo entre el jurado del #missuniverso2019

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí