Las razones por las que sospechan que a Anuel también le están haciendo brujería (+Imagen)

0
388

Internautas se mostraron sorprendidos ante el repentino cambio físico del cantante

El reconocido rapero puertorriqueño Anuel AA no ha dejado de dar de qué hablar con su aspecto físico, pues desde hace un tiempo ha preocupado a sus fanáticos por su baja de peso. Aunque ciertamente se desconocen los motivos por el cuál Anuel perdió varios kilos, muchos internautas han hecho comentarios burlones al respecto.

VER TAMBIÉN =‘’Ya tengo las gotas de orine’’- El video de burla que lanzó Manuel Rodríguez sobre el caso de brujería de Génesis Aleska hacia Nicky Jam

Luego de que el empresario venezolano Miguel Mawad compartiera una serie de vídeos de su exnovia Aleska Génesis practicándole brujería al reggaetonero Nicky Jam, este asunto se ha vuelto un tema viral en las redes. De esta manera, no faltaron los usuarios que hicieron mención de esto en relación al aspecto de Anuel, pues opinan que su esposa, Yailin «La más viral» también estaría haciéndole brujería.

«Todos hablando de la brujería que le hacían a Nicky Jam, pero nadie se preocupa por Anuel que ese su ya no aguanta una sopa de calzón más» escribieron en una imagen.

Hay quiénes piensan que la rapera estaría involucrada en el cambio físico de su esposo, aún así esto también podría ser consecuencia del consumo de sustancias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí