Las quejas y críticas al concierto de Wisin y Yandel en Caracas: completa desorganización y fallas de luz (+Video)

0
385

Internautas en redes sociales que asistieron al concierto de Wisin y Yandel en Caracas se quejaron de la logística del evento.

Durante la noche del sábado 3 de septiembre se llevó a cabo el show del dúo de reggaetoneros puertorriqueños en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. En este caso, el que se supone sería el concierto del “dúo de la historia” estuvo lleno sucesos que dejaron inconformes a los asistentes.

En este caso, en el Poliedro que estuvo a casa llena a pesar de los costos de las entradas que variaba desde los 60 hasta los 800 dólares, tuvieron problemas desde el inicio del concierto, primero por las fuertes lluvias en el espacio al aire libre donde se encontraba la tarima.

VER TAMBIÉN – Bombazo – Rosangelica Barroeta ya no esconde la cara de su enamorado y lo muestra en sus redes «mi amor» (+CAPTURA)

Además, usuarios en redes también calificaron que durante el show hubieron fallas eléctricas y por si fuera poco, luego al salir del evento fue una total odisea al igual que para entrar, debido a las largas colas. Asimismo, en un video compartido por la periodista Dayana Krays se dejó ver “una total desorganización e irresponsabilidad”.

Por si fuera poco, la también periodista Raylí Luján detalló “Mala organización e irresponsabilidad al finalizar concierto de Wisin y Yandel. Piquetes de la PNB impedían la salida mientras cientos se aglomeraban. Dos horas para lograr salir del estacionamiento, donde muchos quedaron con los vehículos varados, en alcantarillas sin tapa”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí