Las pruebas de que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde engañaba a Frida Sofía (+VIDEO)

0
247

El programa Chisme No like demostró con fotografías y videos cómo Frida Sofía, anterior pareja de Larry Ramos  fue engañada por él con dos mujeres, una de ellas, Oriany, mamá del hijo que no quiere reconocer.

Todo ocurrió en un viaje que hicieron a Nueva York, Frida Sofía y Larry Ramos, con el objeto de presentarle a su mamá, la cantante Alejandra Guzmán.

Mientras estaba con su «novia», enviaba fotografías y videos a su mujer  Oriany, la madre de su hijo, al que actualmente ni conoce, ni le pasa «child support».

A Oriany, le decía que estaba en un viaje de negocios con su familia. Las fechas coinciden por lo que se le ha visto descubierto en su traición.

La propia Frida Sofía dijo que la bufanda que lleva Larry Ramos en esta foto, se la había prestado ella en el viaje a la Gran Manzana.

Por su parte, el ex de Ninel Conde, padre de su hijo, Giovanni Medina escribió lo siguiente en el Instagram del programa: «El bombón asesino no dejará a Larry peluquín.. a ver, si este es tan cabrón como dice por qué no la ayuda a  recuperar su hijo, si eso es lo que tanto le duele a Ninel Conde… Y yo que pensaba que Giovanni medina era malo..Ay Ninelita sí que eres buena actora porque casi te la compraba ehhhh!!!»

Recientemente se ha especulado que Ninel estaría vendiendo bienes y propiedades para ayudar a su pareja Larry en todas las demandas legales que debe enfrentar. Sin embargo la pareja está en Turquía y según dijo el programa viajaron en primera clase.

Javier Ceriani dijo en el programa Chisme No Like que Ninel Conde no cumple 44 años como ella misma ha dicho. «Su fecha de nacimiento es 29 de septiembre de 1971, por lo que la actriz va a cumplir 49 años». Una fuente que no reveló, le envió la copia de una visa que habría solicitado Ninel donde está registrado este dato.

Redacción Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí