Las pruebas de que Khloé Kardashian usó filtro al presumir su “nuevo look” (+FOTOS)

0
269

Khloé Kardashian recorrió al uso de filtros en sus nuevas fotografías para presumir su “nuevo look”.

Cabe destacar que, recientemente la empresaria y estrella de televisión, Khloé Kardashian, impactó a todos sus seguidores y fanáticos con su nuevo look al pasar de lucir una cabellera rubia a un peinado más corto color caramelo con un bronceado dorado.

No obstante, los comentarios comenzaron a surgir en la publicación y los usuarios con ojos de águila pudieron detallar que la foto de Khloé tiene exceso de filtros y se borró la mitad de su cadenita sin percatarse.

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ MORENA – Khloe Kardashian luce irreconocible con su nuevo cambio de look (FOTO + REACCIÓN DE TRISTAN)

En este sentido, los usuarios se quejan que a pesar de tener muchas cirugías estéticas la Kardashian sigue siendo inconforme con su apariencia y recurre a aplicaciones como Facetune y Photoshop para retocar los “detalles”.

Por si fuera poco, no es la primera vez puesto que en el pasado le escibieron: “Khloe Kardashian: Instagram / en persona. ¿Facetune o no? Recuerda, no puedes hacer Facetune a tu energía, pero siempre a su cara”.

Finalmente, en su mayoría se quejan que de tantos filtros Khloé ha adquirido una “cara completamente nueva” por la edición e incluso ella misma ha dicho anteriormente que regularmente hace algún retoque en estás apps: “Me encanta Facetune, creo que es genial”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí