Las primeras palabras de Alejandra Conde tras participar en el Miss Mundo “Lo qué pasa siempre es lo mejor” (+Video)

0
162

A pesar de los resultados tan inesperados, la representante venezolana se mostró agradecida por el apoyo del público

 

La modelo venezolana Alejandra Conde se pronunció a través de su cuenta de Instagram agradeciéndole a sus seguidores por todo el apoyo recibido durante su participación en el Miss Mundo 2021, el cuál se llevó a cabo en San Juan (Puerto Rico) este 16 de marzo. Alejandra calificó hasta el Top 40 a pesar de haber sido una de las favoritas, sin embargo, a pesar de los resultados Conde dejó en evidencia su orgullo de haber representado al país y haber dejado su nombre en alto durante los últimos meses.

VER TAMBIÉN = Venezolanos reaccionan con memes luego de que Alejandra Conde no quedará en el Top 12 del Miss Mundo 2021 (+Tweets)

«Yo estoy segura y confío que lo que pasa siempre es lo mejor, así que… Gracias por todo el apoyo y yo estoy feliz, estoy contenta porque representar a Venezuela es lo más bonito, una de las cosas más bellas que me ha pasado en la vida. Así que siempre los voy a seguir representando a cada uno de ustedes, representando a nuestro hermoso país porque lo mejor es lo que pasa.» señaló Conde.

No obstante, la ganadora final del concurso fue la representante de Polonia (Karolina Bielawska), seguida de Estados Unidos (Shree Saini) como primera finalista y Costa de Marfil (Olivia Yace) como segunda finalista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí