Las primeras imágenes y vídeo de la boda de Vanessa Senior y Nany Luna en Barcelona

0
1105

Vea aquí las primeras fotos del matrimonio entre Vanessa Senior y Nany Luna realizado en España.

Luego de reconciliarse, la pareja se comprometió el pasado mes de diciembre y través de las redes sociales fueron compartiendo detalles como los vestidos que usarían y el lugar donde celebrarían su unión.

Ahora este viernes 31 de enero, Vanessa Senior y Nany Luna por fin dieron el ‘si acepto’ en una hermosa ceremonia en la ciudad de Barcelona, España.

La boda se llevó a cabo en el hotel ‘Cuatro Estaciones’ y la fiesta estuvo organizada por ‘DecoArte Madrid’ un grupo de venezolanos emprendedores que se encargan de organizar eventos, en el Nit Lounge & Music.

VER TAMBIÉN:

METIDA EN EL PAPEL – Vanessa Senior habla de sus ocurrencias como una novia comprometida

Para el día especial ambas llevaban vestidos de novia, Vanessa lució un sencillo vestido ajustado blanco, mientras Nany llevaba un vestido con mangas, decorado con flores y transparencias.

A la comediante y la vendette se les vio muy emocionadas durante sus votos y por supuesto no faltaron las bromas entre ambas.

“Yo Vanessa te acepto a ti Daniela a pesar de tantas cosas que tenemos que a veces nos diferencian. Doy gracias a la vida porque hayas llegado y te acepto en la salud y en la enfermedad, en la bipolaridad y en la secuencia de la vida. Bajo la lealtad y la fidelidad, hasta que la muerte nos separe”, expresó Senior en sus votos.

View this post on Instagram

Este viernes Se casaron @vanessasenior y @nanylunaoficial

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Incluso su pastel de bodas tuvo un adorno llamativo, muy característico de la polémica parejita.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí