Las primeras declaraciones de Nicolás Maduro tras la muerte de Maradona «No tengo palabras para expresar lo que siento» (+TUIT)

0
145

Nicolás Maduro reaccionó ante el fallecimiento del astro del fútbol Diego Armando Maradona.

Este miércoles 25 de noviembre, el mundo entero despertó con la triste noticia sobre la muerte del exfutbolista argentino Maradona quién perdió la vida luego sufrir un paro cardíaco mientras se encontraba de reposo médico en su residencia.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado “No soy gay, capaz y habría sido súper feliz pero no lo soy”

Ante la irreparable perdida del exjugador, diversas figuras del medio han salido a la palestra pública para manifestar su tristeza por la muerte del número 10.

Como era de esperarse, el presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros también quiso ofrecer unas palabras para honrar al astro del fútbol y lamentar así su fallecimiento.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió lo siguiente «Mucha tristeza, nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y amigo incondicional de Venezuela. Querido e irreverente «Pelusa», siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. No tengo palabras en este momento para expresar lo que siento. ¡Hasta siempre Pibe de América!».

Cabe destacar que, Maradona era simpatizante del gobierno de Nicolás Maduro motivo por el cual viajó en diversas oportunidades a tierras venezolanas para así participar en actos políticos de respaldo a la llamada revolución bolivariana o para reunirse en privado con Maduro.

Recordemos que, en 2017, un año en que se registraron numerosas protestas antigubernamentales en Venezuela que dejaron más de 120 muertos, muchos de ellos por la acción de los cuerpos de seguridad, Maradona se declaró un “soldado” de Maduro. Aseguró que siempre lo apoyaría, al que también llamaba “hermano”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí