Las primeras declaraciones de la familia Sosa tras la llegada de las cenizas de José José a México (+VÍDEO)

0
40

Los restos de José José finalmente llegaron a México, su hijos mayores y ex esposa manifestaron su agradecimiento con el público y hacia todos los que ayudaron a que se logrará su cometido.

Después del trágico fallecimiento de José José, los escándalos alrededor de su muerte se hicieron múltiples entre los que destacaba la posible negación de Sara Sosa y su madre de no permitir la entrada de las cenizas de “El príncipe de la canción” a México. Más sin embargo, todo parece que no pasó más allá de un rumor, pues este Miércoles 09 de Octubre arribaron los restos del intérprete al país que lo vio nacer.

VER TAMBIÉN: Acta de defunción de José José contradice la versión de Sara Sosa y su hermanos

Loa hermanos José Joel y Marysol Sosa llegaron al mencionado país en compañía de las cenizas de su padre a las 8:00 AM aproximadamente. En la pista de aterrizaje del aeropuerto fueron esperados por su madre Anel Noreña quien los recibió con rosas rojas.

Posteriormente la familia decidió ofrecer sus primeras impresiones después de la llegada de José José a México, José Joel empezó diciendo lo agradecido que se encuentra con el gobierno mexicano y sus entes públicos por haber abonado en pro de que se pudiera hacer realidad la llegada del intérprete “El triste“.

“Gracias familia por estar reunidos acá, quisiéramos agradecer al presidente de México a la secretaría de gobierno, al secretario de relaciones exteriores y al consulado de este país en Miami, gracias de verdad. Gracias a ustedes los medios por acompañarnos en esta travesía, a mi familia, mi madre que acá esta, a mis amigos, a mi nena Francheska y primeramente gracias a Dios por haber hecho posible nuestro cometido. Mi padre, nuestro principe Don José José ya está en México.

Seguidamente tomó la palabra su hermana Marysol quien añadió lo siguiente: “Buenos días a todos, yo solo les puedo decir que hemos podido traer el corazón de nuestro padre a está su patria. Gracias por todo el amor y su paciencia. ¡Muchas gracias!”.

Por ultimo, su madre y ex esposa de José José, Anel Noreña finalizó la ronda de prensa diciendo:

“Para mí esto es un sueño hecho realidad, han estado todos usted tan pendiente dentro de todo salió todo muy bonito. Que bueno que ya están aquí mis muchachos y también los restos de José José para siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegan a México las cenizas de José José. Anel recibe a sus hijos @josejoeloficial y Marysol.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí