Las primeras declaraciones de Alan Tacher y su esposa tras dar positivo al COVID19 «se siente feo, se siente difícil» (+VIDEO)

0
58

Alan Tacher y su esposa permanece aislados en su casa tras ser diagnosticado con COVID19.

El reconocido animador de origen mexicano Alan Tacher y su esposa Cristina Bernal brindaron sus primeras declaraciones tras darse a conocer que la pareja dio positivo a la prueba de Covid-19.

VER TAMBIÉN: Ricky Martin confiesa cómo era su vida antes de salir del clóset «Me sentía triste y deprimido»

A través de su cuenta de IG, Alan Tacher y su pareja Cristina Bernal, dieron detalles acerca de la difícil situación en la que se encuentran luego de que tuvieran que aislarse para no contagiar a más personas de COVID19.

“Había algo raro en nuestro cuerpo la semana pasada que sentíamos que estaba mal, no teníamos casi nada de síntomas, nos hicimos la prueba, ayer salió positiva”, mencionó.

“Cristy ya perdiste el olfato, el gusto, la tos, no ha habido fiebre, yo más asintomático, solamente dolor de cabeza… si se siente raro, se siente feo, se siente difícil y eso que no tentemos muchos síntomas”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aislados de sus hijos nos cuentan cómo se sienten y cómo recibieron la noticia.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Mientras Tacher y Bernal se recuperan, sus otros compañeros del programa Despierta América se encuentran trabajando desde casa hasta nuevo aviso.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí