Las perlas que soltó Vanessa Coello sobre los “trapos” que se llevará a Tailandia

0
89

Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021, contó a través de un live en Instagram algunos detalles de lo que se llevará en su maleta a Tailandia, donde se celebrará el concurso grand slam que dirige el tailandés Nawat Itsaragrisil.

Entre otros asuntos, la segunda finalista del Miss Venezuela 2019 reveló que mientras se cocinaba su coronación también se empezaban a barajar ideas del national costume, una de las competencias más creativas de cualquier concurso de belleza.

VER TAMBIÉN: Sin palabras- Vea las fotos de Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 sin una gota de maquillaje 

Empezamos con la tormenta de ideas. Hay muchas obras arquitectónicas en Monagas hay muchísima flora y fauna, así que nuestro National Costume está inspirado en la flora, fauna y alguna parte mitológica de lo que representa mi estado natal”, adelantó.

Agregó que está feliz con el resultado con el resultado que obtuvo con el traje que, dijo, confeccionó Carlos Pérez. “Estoy encantada con mi traje típico. No me lo he probado mucho, pero estoy segura de que les va a encantar y quiero que se conecten con la energía que llevo a través de él desde el día uno”, manifestó.

Las perchas

Asimismo, Vanessa Coello tuvo chance de adelantar datos sobre los colores y estilos que empacará.

Llevo talento de Giovanni Scutaro, Georgia Reyes, Nidal Nouaihed, Moniz y Fornes, Edgar Alfaro, Carlos Pérez (que es el diseñador de mi National Costume), Marcos Mejías… Van muchos diseñadores y de repente se me olvida alguno de ellos, pero van cargados de muchísimas ilusiones de venezolanos que van a brillar conmigo en la pasarela dorada”, expuso.

Sobre los tonos que usará en la contienda internacional, la odontóloga de profesión apuntó que está muy conectada con el color verde esmeralda, un color que “me han comentado muchas personas que les gusta cómo me queda y, sin darme cuenta, cuando estuve comprando algunas cosas, me quedé fijada con ese color y con otros tonos”.

De igual modo lleva azul, rosado y amarillo, colores que combinan con la paleta de un reto de outfit que impuso el Miss Grand International, del que no ofreció más información.

Me di cuenta de que no llevo nada negro. No tengo little black dress! Vamos a ver si cargamos un outfit negro, que nunca falta, pero sí llevo bastante color, bastante fleco, bastante brillo y mi inspiración de los outfits es mucho más fashion que de la modelo a la que estamos acostumbrado, porque si queremos dejar de lado los paradigmas este es el momento de hacerlo y hay que hacerlo desde la participación de la candidata”, remató.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí