Las Payasitas «Nifu Nifa» celebrarán el Día del Niño en Caracas

0
60

Las Payasitas Nifu Nifa ofrecerán varias presentaciones en la ciudad de Caracas por el Día del Niño.

Las reconocidas animadoras infantiles «Payasitas Nifu Nifa», dieron a conocer mediante una nota de prensa que llenarán de sonrisas diversión a los niños de Venezuela, pero especialmente a los que se encuentren en la región capital, donde ofrecerán algunas presentaciones.

VER TAMBIÉN: Hallaron el cuerpo del ex jugador de la Vinotinto Luis Sadovnic entre los escombros del edificio que se desplomó en Miami

“Este es justamente el momento donde queremos multiplicarnos por mil para poder estar en cada rinconcito de nuestro país, cantando y bailando para celebrar junto a todos nuestros amiguitos su gran día. Nos recargamos de energía y, definitivamente, nos damos cuenta de lo importantes que son los niños y su inocencia, que no debe pasar nunca de moda”.

Desde el pasado 12 de agosto hasta el domingo 18 de julio, los niños han podrán disfrutar de un momento único y especial al lado de las payasitas.

“Se van a divertir, van a jugar, van a cantar y van a pintar la vida. Ellos serán los protagonistas del mejor cuento. Serán nuestros invitados espaciales y pasarán un día genial”, agregaron.

A través de su cuenta oficial de IG, las payasitas escribieron «VENEZUELA ♥️🇻🇪!Tuvimos un show lleno de MAGIA celebrando el Día de los Niños y Niñas en #venezuela».

«Infinitas infinitas gracias por cantar y divertirse con nosotros, eso nos llena de muchísima felicidad. Gracias por la invitación a @alccarrizaloficial y a todos los que hicieron posible que pudiéramos compartir con nuestro amado público», agregó.

«Recuerden que todos los shows que realizamos en #venezuela son publicados por esta, nuestra única cuenta oficial y verificada por #instagram. Los queremos un montón». acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Payasitas Nifu Nifa (@nifunifaoficial)

Redacción «GossipVzla» y fuente «El Nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí